lunes, 22 de abril del 2019
 
Xalapa
PAN: diputados aún pueden cambiar sentido de voto e ir contra Winckler
Xalapa | 2019-02-10 | Ariadna García
/ OMAR MIRANDA ROMERO - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

El diputado local del PAN, Omar  Miranda Romero, admitió que aun con haber firmado ante notario público, cualquiera de los 19 diputados que se manifestaron públicamente en contra del juicio político contra el fiscal Jorge Winckler Ortiz,  puede cambiar el sentido de su voto.


Según el diputado siguen las presiones para que el grupo mayoritario de Morena alcance los 34 votos necesarios a favor de los dos dictámenes.

“Obviamente sí podrían hacer (cambiar su voto), sin embargo lo que nosotros queríamos dejar claro era evidenciar el sentido de nuestro voto, para que quedara claro que lo que está sucediendo es porque no tienen los 34 votos, no existe otro elemento claro para que se pudiera decretar ese receso”, dijo.

No obstante apuntó que cualquier diputado podría cambiar el sentido de su voto, en el momento efectivo de la votación en el pleno del Congreso del Estado.

Miranda Romero criticó la “encerrona” del sábado entre los diputados de Morena y el secretario de Gobierno, que dijo es similar a lo que ocurría en los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México