lunes, 26 de agosto del 2019
 
Xalapa
Sin amenazas; diputados deben reflexionar sobre juicio al Fiscal
Xalapa | 2019-02-09 | Ariadna García
/ RGALINDO/ Carol Suárez

La diputada local Rosalinda Galindo Silva rechazó que se esté “amenazando” a diputados locales para votar a favor de la destitución del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz y los exhortó a hacer “consciencia y reflexionar”.


Tras la reunión de la mañana de este sábado de legisladores de Morena con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, señaló que se trató de una reunión de trabajo para dar cumplimiento a los programas anunciados a nivel federal.

Rechazó que haya división entre Morena y los partidos con los que compitió en la elección pasada, pues consideró que quienes tienen convicciones firmes no titubean.

“Los compañeros que se manifestaron públicamente fue decisión de ellos pero nosotros seguimos firmes en nuestras convicciones, estamos del lado de las víctimas, esperamos que esto se logre que estoy segura que así será porque Veracruz está clamando justicia”, dijo.

Se dijo confiada en que logren los 34 votos que se requieren para remover al fiscal pero subrayó que “a nadie se le amenaza, nada más estamos invitando a los compañeros a hacer conciencia, que no pensemos en nuestros intereses personales, que pensemos en todas las víctimas y madres que están buscando a sus hijos.

“Yo sí los exhorto a todos los diputados a hacer conciencia y al final de cuentas todos seremos juzgados por la historia”, dijo.

Consideró que de lo contrario se le estaría dando la espalda a un “proyecto de nación” y no al partido ni al gobierno del estado, “no es una traición a nosotros o al gobernador sino a los principios de Morena y toda la lucha que llevamos”.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México