lunes, 26 de agosto del 2019
 
Xalapa
Gonzalo Guízar, al mejor postor
Xalapa | 2019-02-09 | Gertrudis Moreno
/ Gonzalo Guizar

No se requiere ninguna explicación para el caso del diputado plurinominal Gonzalo Guízar Valladares, su carrera política siempre ha estado al servicio del mejor postor. Su quehacer legislativo se mide en cuentas claras y no oculta la falta de principios e ideales.


No existen los partidos políticos, los intercambia de acuerdo a sus particulares intereses. En su larga lista de traiciones y deslealtades planea recorrer los institutos políticos como cambiarse de ropa interior.

Con lo ocurrido en estos últimos días, sobre la remoción del fiscal general del estado, Jorge Winckler, él solo atendió las instrucciones de su jefe y millonario padrino, el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Él solo tiene el compromiso de su patrón, el que le sufraga sus gastos. No obstante de pertenecer a la alianza que postulaba a López Obrador y Cuitláhuac García, el votó a pesar de que es secreto, con la actitud mostrada en el Congreso local, no hay la menor duda que su sufragio lo hizo a favor de Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Los que lo conocen en Coatzacoalcos, saben que su único quehacer que domina, es conspirar para reafirmar su permanente deslealtad.

 

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México