miércoles, 26 de junio del 2019
 
Xalapa
Este domingo, vía recreativa en Xalapa
Xalapa | 2019-01-10 | Leticia Cruz
/ VÍA RECREATIVA - FOTO ESPECIAL

El próximo domingo 13 de enero se implementará de nueva cuenta la Vía Recreativa Xalapa, esto para fomentar la actividad física en convivencia familiar.


Se trata de un programa de la administración municipal actual que fomenta la actividad "no motorizada", por lo que durante los domingos de vía recreativa, estará abierta la vialidad para los peatones y restringida para los vehículos en la avenida Ávila Camacho desde el parque Los Tecajetes hasta el Parque Juárez, es decir, un kilómetro; esto de 9 de la mañana a 13 horas.

Durante esta Vía Recreativa se realizará la Primera Gran Carrera Florece Xalapa a las 9 de la mañana, en el parque Juárez.

Además, de acuerdo con lo informado por las autoridades municipales, se desarrollarán dinámicas, todas ellas gratuitas,  de activación física, así como didácticas y juegos para menores de edad.

La cultura de separación de residuos es otra de las actividades que se fomentarán durante el próximo domingo de Vía Recreativa. En el Parque Bicentenario habrá talleres al respecto.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México