domingo, 16 de junio del 2019
 
Xalapa
Alistan esterilización masiva de animales en Teocelo
Xalapa | 2019-01-10 | Leticia Cruz
/ PERROS- IMAGEN DEL GOLFO

La organización Educación y Protección Animal de Teocelo (EPAT), celebró su décimo quinto aniversario de fundación, este 10 de enero.


Para la conmemoración de su 15 aniversario, EPAT realizará esterilización masiva de por lo menos 50 animales de la región, principalmente de comunidades rurales de Teocelo.

La dirección de Teocelo informó que para la realización de dichas esterilizaciones masivas será utilizado un quirófano ambulante facilitado por una clínica veterinaria de Xalapa.

Además de las esterilizaciones se realizarán eventos para buscar concientización en torno al cuidado, derechos y bienestar animal.

A través de los años, con el apoyo de voluntarios, la organización ha logrado realizar campañas de esterilización, apoyo a animales en situación de calle o maltrato, así como rescate y apoyo para búsqueda de animales de compañía extraviados.

EPAT trabaja con visión comunitaria, por lo que suma esfuerzos de médicos, otras organizaciones de defensa animal, sociedad civil organizada.

Las personas que deseen informes en torno a las campañas de esterilización, pueden comunicarse al teléfono 2281223116, o bien, acudir a las instalaciones de EPAT en la cabecera municipal de Teocelo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México