sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Xalapa
Constructora incumple con servicio de luz en Geo Cafetales
Xalapa | 2018-11-08 | Leticia Cruz
/ GEO CAFETALES XALAPA - FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES

Habitantes de Casas Geo Cafetales, de Coatepec, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno del Estado para pedir la intervención gubernamental, ya que la empresa constructora no les ha cumplido con servicios como energía eléctrica.


Se trata de cerca de dos mil afectados por el incumplimiento de la empresa a cargo de Geo Cafetales, acusaron durante manifestación en el centro de Xalapa.

Desesperados, los agraviados bloquearon la avenida Enríquez para pedir la atención del gobierno veracruzano. Y es que detallaron que "son años con estos problemas, la empresa Geo nos dejó con problemas de agua, drenaje y luz".

"Tiene un adeudo Geo de 3 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad, y tenemos siete años con otros problemas de servicios, pero ninguna autoridad ha hecho nada, parece que protegen a la empresa o no sabemos qué intereses haya", deploraron los vecinos.

Los habitantes del lugar piden que las dependencias pertinentes supervisen el lugar y que se les instalen todos los servicios por los que pagarán como cualquier otro ciudadano.




"La verdad la empresa Geo nos ha defraudado, no tenemos luz, acarreamos agua con cubetas, una barbaridad... pedimos la intervención de las autoridades porque hemos estado en el abandono durante años".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México