lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Xalapa
Busca Canacintra lazos comerciales entre China y Veracruz
Xalapa | 2018-11-08 | Leticia Cruz
/ JUAN MANUEL GARCÍA GONZÁLEZ - FOTO LUIS BARRADAS

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Xalapa busca crear lazos comerciales entre China y Veracruz.


El presidente de Canacintra Xalapa, Juan Manuel García González sostuvo una reunión con empresarios chinos e integrantes de la e integrantes de la Universidad de ChangZhoua quienes se presentaron proyectos agroindustriales, de infraestructura, educación y tecnologías.

El café Veracruzano es uno de los grandes potenciales para esta relación.

Y es que actualmente existe cada vez más el interés de empresas mexicanas que quieren instalarse en China.

Durante la reunión empresarial, el máximo representante de la Universidad de Changzhou, Huang Zheng, resaltó su beneplácito de encontrarse en Veracruz y destacó su intención de trabajar de la mano con el sector empresarial de la entidad.




“Es la primera vez que venimos a México. Nuestra impresión es su delicioso café. A las dos partes nos falta mucho por hacer para mejorar y profundizar las operaciones en los dos países. Nosotros recibimos colegas de todo el mundo, pero la delegación mexicana que nos visitó en el mes de octubre y que fue particularmente de Canacintra México fue muy especial, lo que nos llevó a querer trabajar en intercambios comerciales, por lo tanto, tenemos muchas cosas por hacer, porque lo que no hay en China ustedes pueden llevarlo y lo que no hay en México nosotros lo podemos traer”.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México