sábado, 20 de octubre del 2018
 
Xalapa
IP de Veracruz ya no aguanta más aplazamiento de pagos
Xalapa | 2018-08-09 | Leticia Rosado
/ Luis Sánchez Ávila- Foto Especial

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila, confió que la próxima administración estatal no se tarde seis años en pagarle los adeudos pendientes.


Entrevistado la mañana de este jueves previo a la reunión de empresarios con el Secretario de Salud, Irán Suárez Villa, comentó que este los empresarios solicitarán al Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez  ofrecer una fecha de pago lo antes posible.

"Con esta intención que tiene el nuevo gobierno de reunirnos, y ahorita con Pérez Astorga ahí yo creo que es un puente de comunicación con el gobierno electo, entonces yo pienso que se puede dar y se puede adelantar".

Expresó que si el gobierno morenista tiene intención de pagarles entonces confió que no habrá mayor problema para que sea cubierto este adeudo.

Sánchez Ávila recordó que el adeudo a los asociados de esta cámara es de alrededor de 80 millones de pesos, de los cuales solo han pagado a dos agremiados alrededor de 50 mil pesos.

Finalmente aseguró que la actual administración estatal de Miguel Ángel Yunes Linares, se nota que no tiene la más mínima intención de pagar, “solo nos están dando largas y largas y nada más le quedan tres meses, luego viene la entrega recepción y pues será menos fácil que nos paguen”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México