lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Fuga de gas provoca explosión en restaurante de Boca del Río
Boca del Río | 2019-09-10 | Sergio Aldazaba
FOTOGRAFÍA: IMAGEN DEL GOLFO / Corrían las 3 am cuando los teléfonos de emergencia alertaron a las distintas corporaciones de rescate

Durante las primeras horas de este martes, una fuerte explosión en un restaurante, despertó y causó gran conmoción entre habitantes y huéspedes en la zona hotelera de Mocambo.


Corrían las 3 am cuando los teléfonos de emergencia alertaron a las distintas corporaciones de rescate, pues este siniestro causó gran alarma en vecinos de colonias aledañas que reportaron como retumbaron sus casas.

La explosión tuvo lugar en El Cacharrito ubicado en la esquina de Gaviotas esquina bulevar Miguel Alemán, donde una fuga de gas metano habría sido la responsable, según se informó de forma preliminar.

Hasta dicho punto acudieron elementos del Bomberos Conurbados, Protección Civil Municipal, Tránsito Municipal y la Secretaria de Seguridad Pública, los cuales coordinaron maniobras.

Los brigadistas pudieron confirmar las afectaciones ocurridas luego de la fuerte explosión, además de que le brindaron los primeros auxilios a un hombre, el cual fue atendido y trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Tras la explosión, el Hotel Paraíso ubicado a un costado del negocio donde se acumuló el gas, resultó con severas afectaciones, pues parte de su estructura resultó perjudicada y podían observarse escombros regados por todas partes.

Por último, los cuerpos de auxilio abanderaron la zona cero y procedieron a realizar una inspección al inmueble para descartar que pudiera registrarse otra explosión o un incendio.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México