jueves, 27 de junio del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Se busca garantizar servicios de calidad a jubilados y familias: Asociación
Veracruz | 2019-06-11 | Laura Morales
/ Jubilados

El Consejo Directivo de la Asociación Civil Jubilados Petroleros de Confianza busca garantizar la pensión de los extrabajadores, además de gestionar diversos temas administrativo de los socios ante Petróleos Mexicanos.
Oscar René Bautista Díaz, presidente de dicha asociación, dijo que en el caso de Veracruz se busca garantizar el acceso a los servicios de salud de los jubilados y mejorar su calidad de vida.
“Lo que requerimos es un servicio médico de mayor frecuencia y por lo tanto nosotros lo llegamos a gestionar y tramitar para que tengan un servicio médico oportuno, eficiente y especializado”.
La agrupación está integrada por más 135 agremiados y sus familia.
Recordó que la JUPECO Veracruz, se constituyó en el 2015 y busca mejores condiciones de vida para los jubilados.
“También tenemos beneficios que estamos otorgando, como lo es un fondo de ayuda de gastos funerarios para los socios, así como también estamos dando un respaldo económico inmediato para cuando lo requieran en caso de emergencia alguno de los compañeros, tenemos un padrón de prestadores de servicios que nos otorgan el privilegio de descuentos de hasta un mínimo de 20 por ciento para todos los servicios”.
Para comunicarse con la asociación se puede ingresar a la página www.jupecoveracruz.com o en sus oficinas ubicadas en Úrsulo Galván No. 379, colonia 1 de Mayo Norte, en Boca del Río.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México