miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Carrera 'Corre Conmigo 3 y 5 K' recaudará fondos para comedor infantil
Veracruz | 2019-06-10 | Josefina Lugo
FOTOGRAFÍA: IVÁN LÓPEZ / CONFERENCIA CORRE CONMIGO

Con la finalidad de recaudar fondos para el comedor infantil y el albergue de mujeres y niños donde reciben a familiares de pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, la Asociación Civil Doce Cestas invita a la ciudadanía a participar en la carrera "Corre conmigo 3 y 5 K", que se realizará el 15 de junio a las 7 de la mañana.


Érika Rueda Martínez, representante de la asociación altruista señaló que la carrera saldrá del Foro Boca, y se realizará un circuito hasta una tienda de conveniencia que se encuentra en el bulevar Vicente Fox.

Agregó que quiénes deseen participar pueden inscribirse en el albergue que se encuentra ubicado en Flores Magón 153 esquina Iturbide, en la Colonia Zaragoza

"En el albergue se brinda apoyo a personas que requieren alimento, asearse o dormir, ya que muchos de ellos tienen a sus hijos o familiares hospitalizados y provienen de comunidades lejanas", señaló en rueda de prensa.

Explicó que además cuentan, en la colonia Cándido Aguilar, con un comedor que atiende a menores de edad que lamentablemente estan casi en estado de abandono, pues sus padres no se ocupan de ellos por diferentes motivos.




La inscripción es de 250 pesos y además de recibir el kit, que incluye playera y medalla, tienen derecho a participar en una rifa de regalos diversos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México