miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Urge promocionar a Veracruz a nivel nacional para temporada vacacional
Veracruz | 2019-06-08 | Heladio Castro
/ VERACRUZ

A unas semanas de que inicien las vacaciones de verano, urge promover al estado de Veracruz a nivel nacional e internacional para que lo visiten los turistas, aseveró Sergio Lois Heredia, Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles de Veracruz y Boca del Río.


Acusó que hasta ahora no se observa al gobierno estatal ni al federal hacer una verdadera promoción de la entidad y sus atractivos, mucho menos destacando que no sólo tiene playas, sino mucho más.

Recordó que con el Salsa Fest la afluencia humana arrancó con 70 por ciento el jueves, para despuntar el viernes a 91 por ciento y llegar el sábado el 100 por ciento, lo que significó un promedio de 87 por ciento, que consideró magnífico para no haber sido un 'puente' vacacional.

Opinó que en julio y agosto el panorama tiene que ser mejor porque sí será un periodo de vacaciones y aunque la conurbación Veracruz-Boca del Río es destino de playas requiere promoción a nivel nacional y si se puede, internacional.

Hizo énfasis en que también se debe promover a otros destinos aunque no sean playeros, pero sí de aventura, de fiestas patronales, de bellezas naturales, culturales, de tradiciones y otras vocaciones turísticas.




Opinó que temas burocráticos están frenando la promoción turística y advirtió que si no hay acciones contundentes, el resultado será adverso para Veracruz.

"Ya viene la mitad del año. Al paso que vamos, vamos a perder otra temporada de promoción ; los otros destinos están haciendo una promoción turística y podemos quedarnos atrás", advirtió Lois Heredia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México