viernes, 19 de julio del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Con SalsaFest, esperan derrama de 200 mdp en Veracruz
Veracruz | 2019-05-15 | Olivia Hernández Ortiz

El SalsaFest 2019 dejará una derrama económica superior a los 200 millones de pesos, estimó la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago.


Arbesú Lago destacó que durante los primeros días en que fue abierta la página de registro, han solicitado boleto alrededor de 50 mil personas y se prevé que el próximo fin de semana la cifra se duplique.

La secretaria de Turismo y Cultura de Veracruz aseguró que ya hay coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Protección Civil, pues se prevé un límite diario de 120 mil asistentes.

El festival internacional de salsa, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en el municipio de Boca del Río, prevé una ocupación hotelera del cien por ciento, informó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia.

El empresario hotelero también informó que ya han preparado diversos paquetes y atención en transportación al turista.




Respondió que las reservaciones que tienen actualmente son de turismo local y nacional, provenientes de Poza Rica, Córdoba, Orizaba y Xalapa; además de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Ciudad de México.

/ SECRETARÍA DE TURISMO//XÓCHILT ARBESÚ
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México