lunes, 20 de mayo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Toma protesta, Marlon Ramírez como presidente estatal del PRI Veracruz
Veracruz | 2019-05-14 | Heladio Castro
/ Marlon Ramírez Marín.

Al rendir protesta como nuevo presidente del PRI Estatal de Veracruz, Marlon Ramírez Marín advirtió que será combativo, crítico y entrón con la oposición y los gobiernos opositores.


Ante Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional de ese partido, el nuevo dirigente en la entidad afirmó que él no cola que le pisen ni que lo hagan mantener la boca cerrada.

“No hay nada que avergüence a esta dirigencia. Mi vida pública, mi patrimonio, están al escrutinio de todos, no tenemos vínculos vergonzantes con nadie. Seremos una oposición crítica, seremos una oposición que señale las cosas, que las acompañe con pruebas.

“Ante la improvisación de nuestros adversarios, ante la nula capacidad de poder definir una agenda crítica, ante el olvido y ante la displicencia de lo que hoy está ocurriendo en Veracruz, el PRI estará referente para que se puedan construir agendas y acuerdos, y el PRI no estará más tiempo mudo: a palabra que le digan al partido, respuesta que tendrán del presidente del partido”, advirtió.




Aclaró que a su cargo, el priismo estará abierto a contribuir con otras instancias en busca de mejores condiciones de vida para los veracruzanos, pero si se busca confrontación, él responderá como considere.

Y aprovechó el micrófono para “defender” a la diputada local Érika Ayala Ríos por señalamientos en relación con la institución educativa en la que tiene una representación gremial.

“El PRI estará recurrente para generar acuerdos sin mezquindades, sin cortapisas. En aquello que sea para el bien de Veracruz el PRI acompañará en los municipios y en el estado, pero nunca estará callado o de rodillas: si se meten con una dirigente nuestra, se meten con todos. Érika (Ayala Ríos), tienes nuestro respaldo total de la directiva del partido”, puntualizó Ramírez Marín.

Luego de rendir protesta junto con Arianna Ángeles Aguirre como secretaria general del comité estatal, Marlon Ramírez afirmó que el PRI está más vivo que nunca, y ante Claudia Ruiz retomó una frase de su padre, el extinto José Francisco Ruiz Massieu: ‘o cambiamos o nos arrancan el cambio’, y remarcó que en Veracruz ya se retomó esa frase porque en el PRI la democracia llegó para quedarse.

Al acto acudieron expresidentes del PRI Estatal, como Raúl Ramos Vicarte, Carlos Brito Gómez, Erick Lagos Hernández, Alfredo Ferrari Saavedra, entre otros; así como dirigentes de sectores, organizaciones y gremios de filiación tricolor.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México