domingo, 21 de julio del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Deportes una fuerte herramienta para evitar conductas antisociales: Fernando Meré
Veracruz | 2019-05-13 | Heladio Castro/ Agencias
/ Fernando Meré Díaz, presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol

 


El deporte puede ser una fuerte herramienta para alejar a niños y jóvenes de las conductas antisociales, admitió Fernando Meré Díaz, presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol.

"Aquí en nuestra liga es puro veracruzano, aquí se le da chance a los jóvenes, porque luego en las  ligas infantiles nada más juegan hasta los 15 años, y de ahí en adelante vemos que se van a las cosas malas, y aquí están las puertas abiertas para todos los veracruzanos.

"La liga de nosotros, aquí los jugadores tienen chance de estudiar el bachillerato o la universidad por parte de la Universidad del Conde; aparte le tenemos médico a los jugadores, el doctor Roberto Juárez Baizabal, creo que uno de los mejores traumatólogos de Veracruz", resaltó.

Hizo hincapié en que además de mantener ocupados a los niños y adolescentes, el deporte, en ese caso el beisbol, le dan satisfacciones a sus familias y a Veracruz.




Meré Díaz mencionó que en días pasados la Liga Veracruzana de Beisbol logró que 2 jóvenes firmaran con los Diablos Rojos de México, uno de Tejería y otro de San Andrés.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México