lunes, 20 de mayo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Llama alcalde de R. Cabada a reparar carretera Alvarado- Santiago Tuxtla
Veracruz | 2019-05-13 | Heladio Castro
FOTOGRAFÍA: HELADIO CASTRO / Arturo Herviz Reyes, alcalde de Ángel R. Cabada. A su lado, Fernando Meré Díaz, presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol.

El alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, demandó de la federación la reparación del tramo carretero Alvarado-Santiago Tuxtla, porque es necesario para el turismo, que va en aumento.


En entrevista mencionó que ese tramo de casi 80 kilómetros de longitud lleva años abandonado e impacta a las actividades productivas, y por ello pidió acciones integrales, no parciales ni aisladas.

"No sé si la política sea no licitar toda la carretera, si es por pedacitos para hacer asignaciones, no sé. El problema es que el tramo Alvarado-Santiago Tuxtla sigue deshecho.

"El turismo es parte fundamental de Los Tuxtlas y lamentablemente esa carretera nos sigue afectando. Seguimos haciendo el llamado al gobierno federal porque ya está aprobado el presupuesto; con Peña Nieto no hubo inversión", señaló Herviz Reyes.

Resaltó que la inseguridad no es grave en Ángel R. Cabada. Lo más común son accidentes en motocicleta y algunos robos, pero se detiene a los delincuentes.




Hizo hincapié en que esa baja incidencia no tiene ningún impacto negativo en el turismo, como sí puede tenerlo el mal estado de la carretera.

ESTADIO

El alcalde de Ángel R. Cabada anunció que este sábado 18 de mayo se inaugurará el Estadio El Mesón, construido con recursos municipales.

Entrará en funciones a las 11:00 de la mañana con un juego de estrellas.

"Lo construimos nosotros, el gobierno que yo represento, este gobierno ha hecho el gran esfuerzo del ahorro de un año; hemos invertido hasta este momento más de 6 millones de pesos y viene una segunda etapa que va a ser otro tanto.

"Este estadio cuenta con todas las instalaciones necesarias: vestidores, baños, todo lo necesario", explicó el munícipe.

La capacidad del estadio es de 2 mil 500 personas, cifra que se espera duplicar en una segunda etapa.

Aclaró que no se sacrificó nos ningún rubro del ayuntamiento porque existe el Fortamun y explicó que su nombre se debe a que en otra época así se le conocía a Ángel R. Cabada, porque era lugar de paso.

Herviz Reyes estuvo acompañado por Fernando Meré Díaz, presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol; y por Emilio Morales Gómez, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México