lunes, 20 de mayo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Cae avioneta en Veracruz; era perseguida por aviones de Fuerza Aérea
Tres Valles | 2019-05-11 | Marcelino Pablo
/

Al mediodía de este sábado, una avioneta se desplomó en el municipio de Tres Valles, Veracruz; dicha aeronave cayó exactamente en la congregación de Los Naranjos, en cuyo terreno la aeronave se incendió y quedó totalmente calcinada, arribando ambulancias y elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la zona.


Los hechos se suscitaron en el rancho Jalisquillo perteneciente a la congregación de Los Naranjos de este municipio cuenqueño, cuando el 911 recibió una llamada anónima, reportando que había aterrizado forzosamente una avioneta y que se estaba incendiando, por lo que dio aviso a la policía municipal quienes se trasladaron al lugar señalado.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la persona encargada del rancho y que responde al nombre de Manuel Abrego Gutiérrez, de 66 Años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de ocupación pintor, quien manifestó que se percató que aterrizó forzadamente la avioneta de color blanco con azul, y número de matrícula N428V, la cual venía incendiándose y eran perseguidos por dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana.

Agrega el testigo que al aterrizar la avioneta, ya estaba siendo consumida por el fuego y se bajaron de ella dos personas del sexo masculino, robustos, con armas cortas y se fueron a la casa de caporal el cual responde al nombre de Porfirio, pero que desconoce sus datos personales, amagándolo con las armas y subiéndolo a bordo de un vehículo marca Pontiac de color rojo para salir con rumbo desconocido.

Soldados del Ejército Mexicano y elementos de la Marina arribaron al lugar donde se incendió la avioneta tipo Cessna con matrícula N428V ante la presunción de la existencia de un presunto cargamento de droga.




Ya que hay hermetismo entre las autoridades competentes, mientras que fuerzas del orden se encuentran resguardando el lugar del acontecimiento. Será la Fiscalía General del Estado o la Fiscalía General de la República, quienes lleven a cabo los peritajes para determinar la causa del incidente.

Se confirmó que no hay personas perecidas ni lesionadas.

                                                

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México