lunes, 22 de abril del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Artesanos del malecón se preparan para el turismo de Semana Santa
Veracruz | 2019-03-23 | Josefina Lugo
/ MALECÓN VERACRUZ

Artesanos del malecón trabajan en mejorar la imagen de sus instalaciones para recibir a los visitantes en Semana Santa y tener la mejor cara para la conmemoración de los 500 años de Veracruz afirmó el licenciado Alfredo Zúñiga, secretario general de la Unión de Artesanos del Paseo del Malecón


“Como cada año estamos en la mejor disposición para recibir a nuestros turistas nacionales e internacionales, en estos días estamos por hacerle una pequeña remodelación a nuestra unidad, sobre todo en manejo de imagen, con pintura y algunos detallitos que estarán listos en 20 días como máximo, para que se vea más bonito el mercado de artesanías Miguel Alemán Váldez”, argumentó.

Agregó que como siempre se están preparando con los mejores productos y la mejor atención para brindar a los visitantes que vienen a disfrutar de las playas y de los festejos de los 500 años, por lo que buscan proyectar una muy buena imagen para esas fechas.

“Estamos analizando cuál será nuestra participación dentro de la conmemoración de los 500 años de la fundación de Veracruz, obviamente dentro de lo que es nuestra unidad, tal vez, con alguna exposición de artesanías o alguna conferencia, todavía no lo hemos aterrizado pero sí queremos y estamos pensando en participar en este célebre evento”, manifestó.

Aclaró que mantienen una buena relación con la Fundación de los 500 años que preside el licenciado Jaime Baca Olamendi, incluso quedaron pendiente de coordinarse para realizar alguna cuestión al respecto.




Reconoció que el paseo del malecón se caracteriza por tener muy buena seguridad, principalmente por la cercanía con la Marina, por lo que no les ha afectado a los artesanos la inseguridad que se percibe en otros puntos de la ciudad.

“Esperamos que todos los que vienen a vacacionar a Veracruz tengan la confianza que en el paseo del malecón se tiene una muy buena seguridad, que las familias pueden pasear libremente y que les vamos a ofrecer la mejor atención y calidad humana”, concluyó.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México