viernes, 24 de mayo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Calles en mal estado afectan la economía de los taxistas en Veracruz
Veracruz | 2019-03-15 | Josefina Lugo
FOTOGRAFÍA: JOSEFINA LUGO / CALLES LOMAS DEL COYOL

Una fuerte afectación a la economía de los taxistas es la que causa el mal estado de las calles del municipio de Veracruz denunció el líder del sitio de taxis de Laguna Real, Manuel Tejeda Hernández.


"Muchísimo nos afectan esas calles de la fregada, tan feas como están, que se friega a cada rato la suspensión de los carros, que fácilmente cuesta tres mil pesos arreglarla, y eso no metiendo la original", agregó.

Explicó que por lo menos esa cantidad es la que se ven obligados a pagar quienes tiene un auto de marca oriental, que es la más económica en cuanto a refacciones, sin embargo a los propietarios de vehículos de otras marcas les cuesta mucho más caro.

"Para los Tsurus hay una gran variedad de marcas de refacciones, hay japonesa, tailandesa, china, coreana, pero para los versa, spark u otras marcas de autos se les dispara el gasto, porque tiene que comprar la redacción original a fuerza", señaló.

Detalló que no solo es la suspensión, también se ven muy afectadas las llantas, los amortiguadores, entre otros.

"En un pavimento bueno nos pueden demorar 10 meses, pero con las calles como están, no nos durán ni 5 meses ya que todas las colonias están muy afectadas en sus calles", denunció.

Invitó a las autoridades a que realicen un recorrido por cualquier colonia de la ciudad para detectar la mala situación del pavimento.

"Tan solo en El Coyol, tomando la calle donde están las pizzerías, todo derecho, hasta las casas de los marinos, así de fácil verán las condiciones de las calles", ejemplificó.

Igual sucede en zonas como Las Palmas, El Magisterio, Lomas del Coyol, Los Faros, que se supone son fraccionamientos que deberían de estar en mejores condiciones, sin embargo presentan grandes desperfectos, concluyó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México