viernes, 22 de marzo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Llama UV y asociación de reciclaje a donar material reutilizable
Veracruz | 2019-03-14 | Laura Morales
/ LUCERO FLORES

La Universidad Veracruzana y la Asociación Reciclando y Ayudando llamaron a la población a donar el material que en casa ya no se ocupa pero que puede reciclarse.


Lucero Flores, directora de la agrupación civil, dijo que de esta forma se contribuye con el cuidado al medio ambiente y por el otro se captan recursos que canalizan a sectores vulnerables de la población. 

Como parte de las acciones pusieron en marcha el Reciclaton, para acopiar todo el material que pueda reutilizarse y a su vez hacer conciencia entre la población sobre el reciclaje.

Sin embargo, quien desee aportar puede contactar a la asociación ya que los acopiado se destinará para las becas de los jóvenes de la Universidad Veracruzana y otro porcentaje para apoyar a menores con problemas de salud graves.

Por ello hizo una invitación a la población y a las empresas a sacar todo el material que pueda reciclarse.




Sirve el papel, cartón, archivo muerto, libros y libretas, todo amarrado o en pacas o cajas a fin de poder movilizarlo.  

Al ser una asociación incluyente, apoyan a niños con problemas de riñón, sida, corazón y cáncer; además de proyectos sociales.

Finalmente la activista agradeció la participación de la Universidad Veracruzana por la sinergia con este proyecto que encabeza la agrupación a su cargo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México