viernes, 22 de marzo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Tránsito de Boca del Río reforzará patrullaje en zonas turísticas en fin de semana largo
Veracruz | 2019-03-13 | Olivia Hernández Ortiz
/ Director de Tránsito y Vialidad// Francisco Montero

 


El director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Boca del Río, Francisco Montero, indicó que se reforzará el patrullaje de elementos de la corporación durante el fin de semana largo en la zona turística.

Indicó que por ahora no se han registrado aumentos en los accidentes en temporadas altas, debido a las acciones preventivas implementadas con el patrullaje.

Será la zona de los bulevares costeros las que se refuercen con un mayor número de efectivos a bordo de patrullas de la institución, a pesar de que no habrá un incremento en el número de elementos por la fecha.

“Sí atendemos con más patrullas en la zona turística, lo que es el boulevard Manuel Ávila Camacho y el boulevard Miguel Alemán. Lo hacemos con más patrullas en esa zona ya que tenemos más visitantes de fuera de la conurbación.

“Hasta el momento no hemos tenido un incremento (de accidentes) como tal. Sí hay un incremento de vehículos, pero el patrullaje constante hace que los mismos vehículos vayan conduciendo de una manera adecuada y eso evita que haya más accidentes”, especificó el director de Tránsito y Vialidad municipal.

A pesar de que las autoridades del ramo no tienen un registro de que durante este tipo de fines de semana se incremente el número de accidentes sí tienen registrados tres puntos con mayor algidez en la circulación.

Se trata del boulevard Manuel Ávila Camacho, el boulevard Miguel Alemán y el boulevard Vicente Fox, de acuerdo con la información proporcionada por el funcionario municipal.

Montero invitó a los visitantes a respetar los señalamientos viales, los índices de velocidad y a no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

“A la población y al turismo que respete principalmente los índices de velocidad en las zonas de Boca del Río, que si van a ingerir bebidas alcohólicas que no manejen porque al manejar pueden ocasionar algún tipo de accidente.”

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México