viernes, 24 de mayo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Denuncian incumplimiento de programa de Infraestructura
Veracruz | 2019-03-13 | Josefina Lugo
/ Programa de Infraestructura
Desde el 18 de julio del 2016, la señora María Elena Ruíz Solís recibió el documento que le ampara la construcción de un cuarto, bajo el número de folio 72358 de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, SEDATU, del programa de Infraestructura denominado Un Cuarto Más, sin embargo, nunca fue construido.

 

"Hasta el sol de hoy sigo esperando que me construyan el cuarto que me gané, porque salí sorteada con ese beneficio, como consta en este papel", señaló la afectada.

 

 

Aseguró que después de recibir la notificación de la construcción, le llegó material para construir, unos ladrillos que al poco tiempo empezó a deteriorarse.

 

"A los tres meses de que me dejaron los ladrillos se presentó una persona de la SEDATU y se llevó los ladrillos, pues dijo que esos se estaban desbaratando y que así no servían, prometiendo que me los cambiaría por otros de mejor calidad, pero nunca más volvió", denunció.

 

Aunque reconoció que recibió la visita de un arquitecto, supuestamente responsable de la construcción del cuarto, nunca nadie más se presentó a iniciar la obra.

 

Al ver que no le cumplían con lo prometido, llamó a la SEDATU, en Xalapa, quienes la canalizaron a Toluca, solo para recibir la noticia de que los registros indicaban que su cuarto si había sido construido, pues así lo reportó el municipio.

 

"Al poco tiempo me enteré que en La Reserva construyeron algunos cuartos, a los cuales les tomaron fotos y esas fotos fueron las que enviaron como testimonio de que en mi casa me construyeron un cuarto. Ahora quiero que vengan aquí y que me digan qué cuarto es, si hasta el material que iba a ser para eso se llevaron", afirmó.

 

Dijo que esto sucedió bajo la administración del ex alcalde Ramón Poo, por lo que pide ayuda de las autoridades correspondientes para hacer válido este apoyo que le hace falta a su familia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México