viernes, 24 de mayo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Canirac prevé incremento de 10% en ventas del próximo fin de semana largo
Veracruz | 2019-03-13 | Olivia Hernández Ortiz
/ Santiago Martínez Dordella

 


La Cámara Mexicana de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río prevé un incremento de aproximadamente 10 por ciento durante el próximo fin de semana largo.

El lunes 18 que las autoridades federales otorgarán a las escuelas con motivo del natalicio del expresidente Benito Juárez García provocará que este día se una al fin de semana del 16 y 17 de marzo.

Durante esta fecha, especificó el presidente de la Canirac en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, Santiago Martínez Dordella, el sector prevé el arribo de visitantes de diversos puntos de la República Mexicana.

“Este fin de semana nos trae buenas expectativas. Recuerden que es quincena, es puente de Benito Juárez, es a nivel nacional, lo cual esperamos que haya turismo en todo México y por tanto Veracruz que es un receptor de turistas esperamos un incremento de ventas de por lo menos el 10 por ciento los cuatro días del puente que vamos a tener”, comentó el presidente de Canirac en la región.

Los diversos sectores de prestadores de servicios en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se verán beneficiados con estas fechas.

El comercio, los restaurantes, hoteles y agencias turísticas serán impactadas positivamente con este periodo de asueto, destacó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Dijo que aunque los indicadores pueden variar él considera que un 10 por ciento es un incremento considerable en comparación con una semana anterior.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México