martes, 23 de abril del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Truenan contra la 'venta' del PRD para favorecer al PAN en Veracruz
Veracruz | 2019-02-10 | Heladio Castro
/ Aldo Pérez Hernández

Los verdaderos perredistas no quieren nada con Acción Nacional, y quienes se han vendido a ese partido ya nada tienen que hacer en las filas del sol azteca, aseveró Aldo Pérez Hernández, presidente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática.


En alusión a perredistas y militantes de otros partidos a quienes se señala de entregarse y venderse al PAN, aclaró que quienes lo hacen actúan a título individual y no representan a los verdaderos intereses del PRD.

“Los perredistas están, el padrón electoral del PRD sigue, son 5 mil en el municipio de Veracruz, pero están inconformes con las famosas alianzas de los panistas, que nunca cumplieron y al estar así, el perredismo no iba a estar apoyando a los panistas”, señaló.

Fue reiterativo en que nadie puede decir que “los perredistas” apoyan al PAN, pues quienes se suman a Acción Nacional son mercenarios que se venden al mejor postor, pero no representan al partido del sol azteca, como sigue demostrándose en la política estatal.

Pérez Hernández llamó a los verdaderos militantes del PRD a no dejarse confundir por algunos que a título personal se venden en busca de satisfacer sus intereses personales, como se ha visto en la política estatal en las últimas semanas.

Remarcó que el sol azteca no está para hacerle el caldo gordo a intereses de grupos panistas, como se ha visto a lo largo de la semana con el tema de la Fiscalía, sino para luchar por los intereses del estado de Veracruz.

Precisó que al no ser éste un año electoral no hay razón para invocar una supuesta alianza PAN-PRD que fracasó en el 2018 por el hambre de poder de una tribu panista, y llamó a los perredistas a no dejarse sorprender ni engañar en aras de intereses de blanquiazules.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México