lunes, 22 de abril del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Lamenta Dunyaska que Morena insista en destituir a Winckler
Veracruz | 2019-02-09 | Laura Morales
/ Mariana Dunyaska

Los diputados locales deben respetar a las instituciones pues forzando la destitución del fiscal de Veracruz solo ponen en riesgo la impartición de justicia, señaló Mariana Dunyaska García Rojas, legislador federal.


Lamentó que Morena pretenda tener el control de todos los poderes y aunque no alcanzaron los votos insistan en cambiar a Jorge Winckler Ortiz.

“Quieren tener un control y un resultado forzando un proceso que a todas luces, acorde a los últimos eventos que hemos visto hay 19 diputados que no están a favor y quienes están en el grupo de Morena no les alcanzan los votos para el desafuero y remoción”.

Reconoció la labor efectuada por el fiscal para contribuir con la detención de ex duartistas acusados de corrupción.

Y consideró que la salida de prisión de la ex coordinadora de Comunicación Social, Gina Dominguez, es muestra de la alianza entre Morena y el PRI.




“Fue un fiscal valiente que tuvo a bien enfrentar a quienes eran cómplices del gobierno duartistas. Que género los procesos jurídicos necesarios para que muchos de ellos hoy estén en la cárcel y tenemos que recordar de que proceso venimos, de que desfalco venimos y se deben respetar las instituciones”.

Puntualizó que la prisión domiciliaria para exduartistas es muestra de las alianzas políticas y de los motivos para colocar un fiscal a modo en Veracruz.

“Esa es la realidad de los por que quieren desaforar a Jorge Winckler del motivo de hacer uso del poder y no lo podemos permitir en Veracruz ya que nos costó mucho dolor un desfalco descomunal y hoy lo que estamos viendo es la ratificación de la visión partidista entre el primor para desaparece a los que tenemos una visión distinta”.

 
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México