lunes, 26 de agosto del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Denuncian vecinos del Morro construcción de Motel
Veracruz | 2019-02-08 | Olivia Hernández Ortiz
/ El Morro

Vecinos de la colonia El Morro denunciaron que en la calle Camino Real construyen un  motel sin la anuencia vecinal. Además temen que el lugar se convierta en un mal ejemplo para los niños y propicie la generación de delitos.


Un grupo de vecinos que solicitó el anonimato a este medio informativo señalaron que el año pasado se percataron que en un terreno ubicado en la calle Camino Real entre Manuel Doblado y 15 de Octubre de la colonia El Morro, realizaban una construcción.

Al poco tiempo personas de la obra fueron a solicitar la anuencia de los vecinos informando que en el lugar se construiría un pequeño hotel, por lo que algunos de ellos les otorgaron la confianza.

Sin embargo, conforme avanzó la construcción los vecinos fueron informados por trabajadores de la obra que lo que en realidad están construyendo en la zona es un motel.

Uno de los vecinos informó que inmediatamente dieron aviso al ayuntamiento y al no haber la anuncia de vecinos éste procedió a clausurar la obra colocando un listón. Sin embargo esto no fue impedimento para que la desarrolladora continuara con la construcción.




Destaca que por las noches los trabajadores avanzaban la obra sin que nadie se percatara, hasta que en el pasado norte las fuertes rachas arrancaron el listón de clausura y la obra siguió su cauce.

Los vecinos señalan que la zona es altamente concurrida por familias y niños que van a la escuela, y hace poco en la misma calle fue abierto un bar, por lo que temen su calle se convierta en una “zona roja”.

Aseguran que se informaron respecto a los índices de delitos que arrastran consigo los moteles y temen que la inseguridad se agudice en su colonia, por lo que piden la intervención de las autoridades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México