domingo, 17 de febrero del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Consul Eduardo Aznar afirma economía de México y España son muy dinámicas
Veracruz | 2019-02-07 | Heladio Castro/ Agencias
/ Consul Español
Las economías de México y España son muy dinámicas, y sólo del país ibérico hay más de 3 mil asentadas en territorio azteca, afirmó Eduardo Aznar Campos, cónsul general de España en México.

 

En visita a la ciudad de Veracruz resaltó que México es el gran polo de atracción en América para las empresas ibéricas.

 

"México es una economía dinámica, una economía fuerte que crece, es una economía que tiene riqueza y que invierte en el exterior, que invierte en Estados Unidos y que invierte en España, México es uno de los países que más invierten en España", subrayó Aznar Campos.

 

Su país tiene aquí inversiones en rubros como el bancario, telecomunicaciones; automotriz; energías verdes, como es el tratamiento de aguas, explicó.

 

Las inversiones mexicanas en su país abarcan sectores tan variados como el turismo, gastronomía y la construcción, por citar sólo unos ejemplos, dijo.

 

Hizo hincapié en que ambas economías son muy desarrolladas, muy avanzadas y con presencia en muy diversos ámbitos.

 

El cónsul general de España en México acudió al Círculo Español Mercantil, donde Francisco Arias Morales de Setién asumió la titularidad del Consulado de España en Veracruz, en relevo de Manuel Caramés Cota.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México