lunes, 26 de agosto del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Grave, menor que sufrió quemaduras en incendio en Alvarado
Veracruz | 2019-02-07 | Olivia Hernández Ortiz
/ Incendio Alvarado

El estado de salud de Jeremy, el menor que sufrió quemaduras durante el incendio de su vivienda en Avarado, se postergó debido a su delicado estado de salud.


El 28 de enero la casa de Jeremy, de 11 años, y su hermanita Elizabeth se incendió a causa de un corto circuito y provocó que los niños resultaran con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Elizabeth, de seis años de edad, falleció hace poco menos de una semana tras ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz Adolfo Ruiz Cortines, del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde Jeremy permanece.

Después de anunciar que se preveía que en una semana se realizara el traslado de Jeremy a Galveston, con la colaboración de la fundación Michou y Mau, el delicado estado del menor mantiene en espera el traslado.

La directora de Michou y Mau en Veracruz, Belém Palmeros Exsome, informó que el menor de edad se encuentra muy delicado de salud por lo que los médicos de la fundación y los de Estados Unidos tomaron la decisión de suspender el traslado.




“Esperar a que el niño se estabilice un poco más, que salga del peligro para poder hacer el traslado a Estados Unidos. Se encuentra el niño todavía en terapia intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social”, especificó Palmeros Exsome.

Especificó que aunque hay información que indica el niño ya prueba líquidos y ha mostrado mejoras, su estado de salud aún es considerado de gravedad.

Respondió que tras el tratamiento para salvar su vida, Jeremy recibe lavados mecánicos y la curación de heridas para que estas no se infecten.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México