jueves, 18 de abril del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Autobuses no contienen infraestructura para discapacitados: Fararoni
Veracruz | 2019-01-21 | Heladio Castro
/ Ignacio Ayala Fararoni
Antes que pensar en grilla y sus intereses económicos, los transportistas deberían ofrecer un buen servicio y adaptarse a los discapacitados, aseveró Ignacio Ayala Fararoni, presidente de la Alianza Por un Veracruz Diferente.

 

Lamentó que la Asociación de Transportistas de Veracruz convocara al paro camionero del domingo pensando en aumentar las tarifas y nunca en mejorar el servicio.

 

Demandó que los autobuses del transporte público cuenten con rampas para discapacitados y que los conductores traten con respeto y dignidad a ese sector, así como a la población en general.

 

Añadió que se requiere sanitizar los autobuses y que no circulen más carcachas peligrosas para los pasajeros.

 

"Crivelli, Demuner, Bousart, vamos a sacar adelante a las personas con discapacidad, que son la pieza más importante que falta en este abanico, son los más olvidados, la gente más susceptible a vulnerabilidad de cualquier tipo de movilidad", señaló Ayala Fararoni.

 

Criticó que se pretenda aumentar tarifas aunque después se haya hablado de que la intención del paro era hacer valer el reordenamiento.

 

Indicó que en esa movilización se perciben intereses de terceros que van más allá del verdadero interés transportista.

 

"Son patadas de gente que vivía de esto, vivía de subsidios, vivía de concesiones; es un sistema caduco de corrupción que nos está rompiendo la madre y nos está dando al traste", subrayó.

 

Por otra parte anunció que se construirá una casa para discapacitados, pues ya se cuenta con un terreno aportado por el gobierno estatal.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México