lunes, 18 de marzo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Feminicidas están libres y Winckler les da mensaje de impunidad: CGJ
Veracruz | 2019-01-06 | Heladio Castro
/ CUITLAHUAC GARCÍA- IMAGEN DEL GOLFO

Ante la noticia sobre el homicidio de una joven mujer el fin de semana, el mandatario estatal  Cuitláhuac García exigió al fiscal Jorge Winckler Ortiz ponerse a trabajar de una buena vez.


Dijo que si el funcionario estatal no hace su tarea de enviará un mal mensaje a la sociedad y a los propios delincuentes.

"La Fiscalía tiene que actuar. Si no actúa, los delincuentes, los feminicidas estarán sueltos. Conmino al fiscal a que lo resuelva ya", aseveró García Jiménez.

Recordó que hay otro caso reciente en cercanías de la laguna Lagartos en la ciudad de Veracruz, y la Fiscalía tampoco lo ha resuelto.

"Conmino al fiscal a que lo resuelva ya, que se ponga a trabajar; ese fiscal no ha resuelto ni uno", señaló el mandatario.




Por otro lado negó que en la ciudad de Veracruz haya autodefensas, como se ha querido hacer querer en las últimas semanas.

Opinó que la intención de darle esos rumores podría ser el generar un ambiente confuso, pero insistió en que no existe ese problema en la ciudad, pero sí en el estado.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México