miércoles, 16 de enero del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Por ampliación del Puerto, se instalarán almacenadoras fiscales en Medellín
Veracruz | 2019-01-03 | Laura Morales

El municipio de Medellín de Bravo tendrá un crecimiento importante en los siguientes años ya que se instalarán almacenadoras fiscales, producto de la ampliación del Puerto de Veracruz.


Pedro Fernández Martínez, consejero nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, expresó que las empresas que no requieren estar junto al recinto buscarán amplios terrenos y Medellín los podrá ofrecer.

“Viene el tema de almacenadoras fiscales, nuevas empresas que no necesitan estar pegadas al puerto y pueden ocupar tierra que no estaba destinada para la vivienda y esto generaría también derrama económica y mucho empleo”.

Existen terrenos en Medellín que no están calificados para vivienda pero pueden servir para almacenadoras y bodegas lo que se traducirá en generación de fuentes de empleo para los habitantes de Medellín de Bravo.

El sector inmobiliario cerró favorablemente 2018 y la expectativa es positiva para este año.

Recordó que se cuenta con soporte de vivienda media, créditos hipotecarios de interés social, además hay inversión foránea que comienza a establecerse en Veracruz por las obras del recinto.

 “Creo que es una buena perspectiva para Veracruz 2019. Tenemos también temas hacia el sur y norte del estado  como Tuxpan. El centro histórico ya se empieza a ver que se empiezan a mover las cosas. Boca del Río trae una oferta turística muy interesante, ya cumple sus objetivos y Medellín también”.

En el sur con los incentivos fiscales de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos se tendrá derrama económica importante.

/ Pedro Fernández Martnez
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México