martes, 11 de diciembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Coparmex pide sensibilidad política ante altas tarifas eléctricas
Está garantizado el pago de aguinaldos a los trabajadores veracruzanos, sin embargo, la Coparmex pidió sensibilidad y voluntad política ante las altas tarifas eléctricas que tanto han golpeado a los sectores productivos del país.
Veracruz | 2018-12-03 | Laura Morales
/ Juan José Sierra Álvarez, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana

Está garantizado el pago de aguinaldos a los trabajadores veracruzanos, sin embargo, la Coparmex pidió sensibilidad y voluntad política ante las altas tarifas eléctricas que tanto han golpeado a los sectores productivos del país.
Juan José Sierra Álvarez, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana, admitió que no será un cierre favorable de año pero cumplirán con los compromisos de fin de año.
“No es un cierre como se quisiera, es con dificultades y con golpes por el alza a las tarifas de luz pero a pesar de esta exigencia de las alzas de 100 por ciento no tenemos visualizados problemas. Vamos a cumplir con los aguinaldos como marca la ley”.
Insistió en que el nuevo gobierno debe recategorizar las tarifas sobre todo en el estado de Veracruz.
Asimismo dijo que los empresarios esperan resultados en materia de seguridad en los primeros meses del nuevo gobierno para que se puedan regenerar empleos, que es señal de crecimiento económico.
“Las decisiones del país firmado el tratado comercial las decisiones deben ser valoradas por las dimensiones”.
Sobre los nuevos anuncios de continuar con el aeropuerto en Texcoco, dijo que
son oportunidades para revisar y auditar, afín de ver si hubo corrupción.
Consideró que se trata de una decisión estratégicas pero independientemente de ello se debe acompañar al gobierno entrante para que le vaya bien a México.
“Estamos convencidos que se alcanzó la mayoría de edad en una democracia electoral. Venimos de la dictadura perfecta a una democracia. Hay compromiso por trabajar por el futuro del país. Las 36 mil empresas estamos listas para actuar en la preservación de poderes”.
Insistió en que la visión es construir y acompañarán a las nuevas autoridades con las políticas públicas que se instrumenten en el país.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México