lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Lo que se sabe hasta ahora del 'robo' de 7 nodrizas en Veracruz
Un conflicto entre particulares habría provocado el incidente, que involucró a más de 70 vehículos
Veracruz | 2018-09-14 | Imagen del Golfo
/ NODRIZA/ Archivo

Este jueves en las inmediaciones de la carretera federal Paso del Toro-Veracruz, autoridades investigan el robo de siete transportes pesados –conocidos como nodrizas- y que transportaban cerca de 70 vehículos. 


Los primeros reportes indican que sujetos armados habrían cortado el paso a los transportes, amagando a los conductores y hurtado los vehículos de carga, que llevaban unidades de la marca Nissan. 

Los hechos fueron integrados a la carpeta de investigación FED/VER/VER/5099/2018; el apoderado legal de la empresa fue el encargado de presentar la denuncia. Hasta el momento no existe reporte de personas detenidas o más información acerca de los hechos.

 

ACTUALIZACIÓN




De acuerdo a información más reciente, un desacuerdo entre particulares habría sido el detonante del 'robo' de los siete vehículos pesados reportado durante la mañana de este viernes.

Todo apunta a que un distribuidor no habría liquidado los vehículos ante Nissan, por lo que la empresa, al verificar la información de pago y descubrir que no se había cubierto el adeudo, decidió regresar los vehículos a bodega. Acto seguido, el deudor procedió a levantar una denuncia por robo, a pesar de que este hecho jamás se consumó.

Tanto el distribuidor como el deudor habrían llegado ayer mismo a un acuerdo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México