sábado, 20 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Exhorta Secretaría de Marina a cadetes que denuncien actos de corrupción e impunidad
El titular de la Secretaría de Marina – Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, exhortó a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar a repudiar y denunciar acciones como la corrupción y la impunidad.
Veracruz | 2018-08-10 | Olivia Hernández Ortiz
/ Repudien y denuncien la corrupción llamó Soberón Sanz.

El titular de la Secretaría de Marina – Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, exhortó a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar a repudiar y denunciar acciones como la corrupción y la impunidad.


“Repudien y denuncien la corrupción, la complicidad y la impunidad. Respeten y defiendan sin miramiento alguno las expresiones democráticas de las y los mexicanos. Sirvan a nuestra nación siendo leales, absolutamente cercanos y respetuosos de nuestro pueblo”, llamó Soberón Sanz.

En el marco de la ceremonia de graduación de 148 oficiales, realizada en el patio central de la Heroica Escuela Naval Militar, ubicada en Antón Lizardo, el secretario de Marina instó a no mancillar el juramento de servicio que hicieron ante el Lábaro Patrio.

“A que jamás olviden, denigren o mancillen el juramento que una vez hicieron ante nuestro Lábaro Patrio”, destacó durante su mensaje a los cadetes que egresaron tras cinco años de estudios.

En su discurso a los cadetes, el titular de la Semar dijo a los egresados que recuerden servir a México con honor, siguiendo cada uno de los valores que los identifican y con los que fueron formados.




“Recuerden siempre que servir a México es una misión de honor que los marinos navales cumplimos al actuar con justicia, honestidad, honradez y rectitud”, destacó.

Soberón Sanz recordó que en casi 200 años de existencia la Semar ha mantenido su vocación institucional. También mencionó que durante este sexenio la Heroica Escuela Naval Militar logró avances en su infraestructura y actualizaciones en el sistema educativo.

Informó también que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto de la Heroica Escuela Naval militar han egresado casi mil ingenieros.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México