lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Venderían brownies con marihuana en escuelas de Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-09-11 | Staff Imagen del Golfo
En Agua Dulce, padres de familia detectan que jóvenes de preparatoria comercializan brownies hechos con marihuana, lo cual podría ser adictivo. / BROWNIE

Padres de familia, así como maestros de las preparatorias en Agua Dulce, han detectado en los salones la venta de brownies con presunta marihuana, los cuales son comercializados hasta en 30 pesos por pieza, este bocadillo suele ser de rápida preparación y muy económico, además en bajas dosis no produce 'alucinaciones'.


Un brownie o bizcocho es una receta añeja que data desde el siglo XIX, la cual mezcla la marihuana triturada con chocolate en dosis pequeñas para que un pedazo solo produzca una euforia controlada, pero si se consumen en grandes cantidades es alucinógena.

"Si, estamos preocupados porque estos panes llevan marihuana, aunque hasta el momento según los maestros ya detectaron a los alumnos que los llevan, tenemos la responsabilidad en señalar lo que pasa con algunos jóvenes en los planteles de Agua Dulce", expresó uno de los padres de forma anónima.

Tutores y personal docentes deberán prestar más atención, y tratar de prevenir el tráfico de drogas en los salones de clases, exhortando a las corporaciones hagan revisiones constantes en el 'operativo mochila' en las escuelas de nivel medio y superior.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México