lunes, 26 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Mercaderes ya no sufrirán las lluvias en Minatitlán
Minatitlán | 2019-07-19 | Staff Imagen del Golfo
/

Con la preparación que se ha hecho de los techos de mercados de la ciudad, los locatarios ya no sufrirán los escurrimientos y hasta cascadas de agua que las lluvias ocasionaban, como ha sido el caso del mercado Cinco de Febrero que chorreaba al interior.


Ahora, por gestiones de la comisión de comercio que tiene a su cargo el regidor Carlos Prieto Arróniz, se ha trabajado en la reparación e impermeabilización de los inmuebles que se espera tener terminado a fines del presente mes.

En un recuento que hace el Director de comercio, Narciso Martínez Atilano, informó que luego de terminarse la impermeabilización del Cinco de Febrero, se sustituirán los doce bajantes que tiene el domo, para que los captadores de agua puedan tener mejor desagüe.

Y en el mercado Hidalgo, durante la reciente reparación del techo se presentó la ruptura de una lámina de fibra de vidrio, la que en próximos días será sustituida por parte de personal de obras públicas; por lo que corresponde al mercado Pino Suárez, dijo el funcionario que había grietas que propiciaban filtraciones al interior y que ya fueron atendidas.

Por cuanto al mercado Benito Juárez, se espera que en plazo de dos meses se lleve a cabo la licitación para la colocación de un domo.




Se prevé que en este año no se puedan llevar a cabo trabajos en el mercado Solidaridad, hasta el año siguiente, en el que se cambiarán estructuras del techo y se hará cambio de láminas en lo que corresponde al área “A”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México