martes, 16 de julio del 2019
 
Regional Sur
Realiza ejército labores de Proximidad Social en Minatitlán
Minatitlán | 2019-07-12 | Marthin Ruiz Urbieta
Personal militar atiende necesidades en escuelas y da servicio a la población escolar. / LABOR

Personal militar jurisdiccionado a la 29ª Zona militar, continúa realizando labores de “Proximidad Social” en planteles educativos, aplicando consultas odontológicas, cortes de cabello, trabajos de albañilería, de electricidad, de herrería, pintado, reforestación y chaponeo.


La jefatura de la 29ª Zona militar dio a conocer que personal militar llevó a cabo esas actividades en los jardines de niños “Gladiolas”, “Sor Juana Inés de la Cruz” y “Margarita Maza de Juárez”, así como las primarias rurales “Benito Juárez” y “Leandro Valle, y la primaria Emiliano zapata, todas situadas en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Tales son las misiones que tienen encomendadas el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos dentro de su ley orgánica, por lo que participan efectivos de los batallones de infantería 1ero. 3º, 44º  y 45º pertenecientes a la 29ª Zona militar.

A través de un comunicado, la jefatura militar hace notar que las actividades mencionadas “se realizan de forma permanente y de forma gratuita, atendiendo las necesidades de la sociedad, en la que participaron profesores, padres de familia, alumnos y público en general, quienes se sumaron al esfuerzo que realizó el personal militar en un clima de confianza y convivencia”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México