martes, 20 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Multarán a quienes tiren basura en calles de Tatahuicapan
Tatahuicapan | 2019-06-12 | Marthín Ruiz/ Gabriel Bautista
En Tatahuicapan, el alcalde Esteban Bautista dio nombramiento a comités de medio ambiente para cada una de las 23 comunidades del municipio. / ALCALDE

Todo parece indicar que “va en serio” la advertencia de aplicar multas de hasta cinco mil pesos a quienes ensucien el entorno ambiental, para lo cual el gobierno municipal ha dado nombramiento a comités del medio ambiente de las 23 comunidades del municipio.


El nombramiento de los comités fue el resultado de una reunión ambientalista, en la que el alcalde Esteban Bautista pronunció su total respaldo a los comités, ofreciendo el envío de unidades de recolección de basura, por lo que ha quedado prohibido tirar los residuos sólidos incluso en los caminos.

Asimismo dijo el munícipe que en el afán de lograr una cultura de limpieza, se colocarán depósitos de basura en las esquinas y se dialogará con directores escolares de todos los niveles, para que se vaya inculcando en los alumnos la costumbre de mantener limpia la población en donde viven.

También dijo el alcalde que los sábados y domingos se realizará limpieza en las calles de cada pueblo y se harán trabajos de reforestación para restaurar el medio ambiente y proteger las fuentes acuíferas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México