miércoles, 19 de junio del 2019
 
Regional Sur
SCT abandonó reparaciones en carreteras de Sayula de Alemán
Sayula de Alemán | 2019-06-11 | Santos López Celdo
Agentes y sub agentes municipales manifestaron su preocupación por la llegada de las lluvias, que pudiera afectar a los caminos rurales. / AGENTES

Agentes y sub agentes municipales manifestaron este martes su preocupación por la llegada de la temporada de lluvias y la falta de terminación de algunas partes de las carreteras rurales, dejadas por la Secretaría de comunicaciones y transportes (SCT) desde el año pasado.


Los que más se quejaron fueron las autoridades de las comunidades ubicadas en la carretera que conduce del MIXE a 20 de noviembre, en que la SCT instaló alcantarillas que no fueron rellenadas y existe el peligro de que con la lluvia las aguas dejen incomunicado a esa zona.

La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildos en busca de lograr apoyos extraordinarios a favor del mantenimiento de los caminos rurales, mismos que se han venido revistiendo por parte del gobierno municipal, pero los trabajos aun no concluyen y eso provoca algunas molestias y temor porque el agua pluvial, termine destruyendo esas vías de comunicación.

El gobierno local pretende revestir el 90 por ciento de caminos rurales con recursos propios este año. Las primeras lluvias afectaron algunos tramos que están siendo revestidos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México