miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Se accidentan 10 jornaleros entrando a Tierra Blanca
Tierra Blanca | 2019-06-10 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE

Un accidente se suscitó en la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca – La Tinaja, en donde jornaleros que regresaban de Tepic, Nayarit a su ciudad de origen Chiapas, después de un periodo de labores; a la altura del acceso a la avenida Heroico Colegio Militar se les atravesó el taxi 405, su conductor no tomó las precauciones necesarias, sobreviniendo así el encontronazo.


En una camioneta Toyota color rojo con placas de circulación CY-09291 del Estado de Chiapas, viajaban unos diez jornaleros procedentes de la ciudad de Tepic, Nayarit, todos originarios de la ciudad de Chiapas.

Ellos salieron de su lugar de origen a buscar trabajo, en el corte de varias frutas y así sacar adelante a su familia, pero después de la larga labor regresaban a su ciudad para estar con sus familiares.

Fue entonces que al cruzar por la carretera 145 en el tramo Tierra Blanca ciudad Alemán, a la altura de la desviación al acceso a la avenida Heroico Colegio Militar, el conductor del taxi número económico 405 con placas de circulación A002XEN, no tomaba las precauciones correspondientes atravesándosele en el carril, precisamente cuando circulaba la camioneta con los jornaleros.

El impacto fue de lleno para así debido a la trayectoria de los vehículos, estos quedaron fuera del asfalto a varios metros sobre el suelo, complemente dañados.

El conductor del taxi Macario Rivera Zárate de 26 años,resultaba herido de la región frontal, mientras que en la camioneta todos estaban heridos, más los dos menores de edad de nombre Brayam Olivera Reyes de 11 años de edad y su hermana Angelina de los mismos apellidos, pero de 10 años de edad, su padre el Señor Samuel Reyes Polonoque de 35 años de edad, resultaba con algunos golpes, al igual que otros compañeros más.

Tras el fuerte accidente, testigos llamaron a la cruz roja, movilizándose una ambulancia de esta institución, así como una unidad de SIRENA, personal de emergencias de Cruz Ámbar, Rescate Águilas Negras y Protección Civil Municipal.

Todos auxiliaron a los lesionados y así fueron subidos a las ambulancias para ser trasladados al Hospital General de esta ciudad, donde quedaban internados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México