domingo, 21 de julio del 2019
 
Regional Sur
Veracruzanos esperan que AMLO baje tarifas de CFE
Cosoleacaque | 2019-05-15 | René Martínez Torres
Buscamos que los veracruzanos también seamos beneficiados como los tabasqueños con la reclasificación de luz, dijo Alfredo Basulto. / RESISTENCIA

Empresarios, organizaciones sociales, gobiernos municipales están juntando firmas para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador, tome en cuenta a Veracruz como lo hizo con su estado natal, Tabasco, en donde (CFE) a partir de junio aplicará la tarifa (1F) la más baja.


Lo anterior, dio a conocer Alfredo Basulto Hernández, coordinador regional de Resistencia Civil contra Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que el martes, el Senado diera a conocer que a partir de junio, Tabasco tendrá la tarifa (1F) la cual se aplica a todos los servicios que destinen la energía para uso exclusivamente doméstico.

“Pero además se cancela deuda a más de 11 mil usuarios que estaban igual que Veracruz en Resistencia Civil, aunque está esta entidad somos más de 30 mil los que estamos en Resistencia Civil”, dijo el dirigente.

Tenemos el apoyo de los Senadores Ricardo Ahued Bardahuil y Gloria Sánches Hernández, juntos “vamos a hacer la invitación a todos los alcaldes de todo el sur de Veracruz para hacer el movimiento y exigir que nuestro estado sea tomado en cuenta en la reclasificación de tarifas eléctricas, como paso con el vecino estado”, expresó.

“Igualmente lo haremos con todos los empresarios y comerciantes que han sido dañados económicamente, ya que los recibos están llegando demasiados caros principalmente a loa hoteles y mercados”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México