domingo, 21 de julio del 2019
 
Regional Sur
En Minatitlán, darán capacitación para escriturar escuelas
Minatitlán | 2019-05-15 | Marthin Ruiz Urbieta
La regidora Guadalupe Andrade informó que este día se impartirá capacitación a directores de planteles que no tienen escrituración, para que se haga la regularización de los predios. /

Este día se presentará en esta ciudad, personal especializado enviado por la Secretaría de Educación de Veracruz que impartirá un curso de capacitación para la escrituración de las escuelas, por lo que han sido convocados directores de más de 140 planteles que se encuentran en situación de irregularidad en su asentamiento.


La regidora Guadalupe Andrade Cruz informó que el curso se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca municipal a las 12 horas, ya que existe muchas escuelas que no tienen escrituras y eso es una situación que frena trámites y gestiones para entrar en proyectos tanto federales como estatales.




Consideró la edil que la regularización de los predios en donde se encuentran instaladas las escuelas, es algo indispensable porque con ello se garantiza la construcción de espacios educativos en todos los niveles académicos, “desde preescolar hasta profesional”, por lo que se hizo la invitación abierta a todos los directores, para que avancen en el proceso de regularización.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México