domingo, 21 de julio del 2019
 
Regional Sur
Reciben ganaderos programa ‘Sembrando vida’ en Minatitlán
Minatitlán | 2019-05-15 | Marthin Ruiz Urbieta
/ Programa

Aproximadamente doscientos productores agropecuario se dieron cita en instalaciones de la Asociación Ganadera Local, para recibir su tarjeta del programa “Sembrando Vida”, a través del cual dispondrán de 4 mil 500 pesos mensuales que les aporta el gobierno federal, para que cumplan compromisos del programa.


Así lo confirmó el coordinador regional de “Programas de bienestar”, Guillermo Reyes Espronceda; en tanto el productor agropecuario Enrique Cruz informó que un total de 16 comunidades han sido beneficiadas con dicho programa, con el compromiso de que el beneficiario realice una hectárea de siembra de árboles maderables, media hectárea de siembra de árboles frutales y una hectárea de siembra de maíz.

De hecho el apoyo es de 5 mil pesos, pero quedan en fondo 500 pesos, “para que cuando termine el programa, tengan cómo seguir trabajando”, dijo Enrique Cruz.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Las Carmelitas, Díaz Ordaz, La Breña, Benito Juárez, Nuevo Cazones de Herrera, Ignacio Aldama, así como otras que ya tienen que empezar a sembrar.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México