viernes, 19 de julio del 2019
 
Regional Sur
Anulan ley seca ordenada por regidor en Sayula
Sayula de Alemán | 2019-05-14 | Santos López Celdo
Cantineros acudieron este martes a dialogar con el regidor Héctor Velásquez Vázquez, quien había ordenado ley seca para cuatro días en que durará la feria de San Isidro Labrador pero no llegó a su oficina. / CANTINEROS

A unas horas de haberse anunciado ley seca por los cuatro días que durará la feria de San Isidro Labrador, por parte del regidor primero, Héctor Velásquez Vázquez; el gobierno municipal dio marcha atrás mediante una contra orden del alcalde Fredy Ayala González, quien indicó a losa cantineros y dueños de depósitos que solo se prohibirá la venta de cervezas y bebidas embriagantes durante el horario nocturno.


La decisión de dar marcha atrás fue porque hubo un error en el oficio emitido a dueños de bares, cantinas y establecimientos dedicados a la venta de cerveza y bebidas embriagantes, en el que se prohibía la venta de esos productos durante los días 15, 16, 17 y 18 de mayo en que durará la feria de San Isidro Labrador, principal festividad de esta villa.

El oficio no indicaba horas, solo los días por lo que el comercio se afectaría considerablemente por casi una semana. El error tuvo que ser corregido y este martes, se dio la indicación que la prohibición es solo para evitar que se venda durante las noches.

Los inconformes intentaron dialogar con el regidor Héctor Velásquez Vázquez pero este no se presentó a laborar.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México