domingo, 21 de julio del 2019
 
Regional Sur
Desabasto de gasolina en Villa Cuichapa
Villa Cuichapa | 2019-05-14 | Staff Imagen del Golfo
Los automovilistas están padeciendo ante la falta de combustible, además de un servicio de calidad en la única estación del lugar. / GASOLINERA

Desde hace algunos días, automovilistas de Villa Cuichapa, están padeciendo la falta de gasolina en la única estación con la que cuenta el lugar.


Dicha situación obliga a los conductores a recurrir a otros lugares para adquirir combustible, principalmente aquellos comerciantes que requieren de unidades para mover su mercancía diariamente.

La falta de gasolina ha causado molestia entre la población que reclama un mejor servicio, ya que esta no es la primera ocasión que se presenta una situación de este tipo.

Además de lo anterior, de acuerdo con los datos aportados por conductores, el trato que reciben de parte del personal no es el adecuado, ya que señalan que estos muestran más atención a otras actividades que dar el servicio a la brevedad a los usuarios.

Aunque anteriormente se llevó a cabo una revisión a las bombas despachadoras, los automovilistas siguen manifestando quejas acerca de que reciben menos cantidad de litros por la que pagan, y es que lo han comparado al solicitar el servicio en otras gasolineras, en donde les “rinde” más.

Por si fuera poco, también han expresado que los servicios como aire y agua también presentan deficiencias, por lo que esperan que los propietarios hagan al respecto para mejorar la atención hacia decenas de clientes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México