lunes, 20 de mayo del 2019
 
Regional Sur
SCT aplaza reinicio de obras en la carretera Cuatro Carriles
Nanchital | 2019-05-14 | Areliz Sosa
Este miércoles 15 de mayo no iniciarán los trabajos de la carretera cuatro carriles como se tenía previsto. / CARRETERA

Nanchitecos tendrán que esperar otros días más para que sea retomada la obra de asfaltado de la carretera Cuatro Carriles, debido a que la empresa que ganó la licitación, presuntamente no ha recibido el recurso por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (STC) para que inicie la obra.


>> Ver: Constructora porteña retomará trabajos de la 4 Carriles el 15 de mayo

En fechas recientes se dio a conocer el resultado de la licitación que llevo a cabo la SCT, designando a la empresa Fosmon Construcciones S. A. de C. V de Coatzacoalcos, para hacerse cargo de los trabajos de reconstrucción de la carretera cuatro carriles y estaban programados a retomarse hoy 15 de mayo.

>> Ver: Empresa de Coatzacoalcos gana contrato de la 4 Carriles

Se logró saber de manera extraoficial que no hay fecha específica para que la obra se retome, ya que hasta el momento Fosmon no recibió por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, el recurso para inicie la rehabilitación de tres kilómetros de la carretera cuatro carriles, la cual comprende del entronque de la carretera Costera del Golfo entrada a Nanchital, y que debe de concluir en 210 días hábiles.




La inversión de la obra tiene un valor de 38 millones 655 mil 602.97 pesos y se contempla que será entregada antes de que concluya el 2019.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México