lunes, 22 de julio del 2019
 
Regional Sur
Por múltiples asaltos, omiten emplearse en tiendas de conveniencia
Las Choapas | 2019-03-23 | Staff Imagen del Golfo
Las tiendas de conveniencias son las más visitadas por los ladrones /

Debido a los constantes robos a las tiendas de conveniencia, los jóvenes están dejando como segunda opción emplearse en estos establecimientos, debido que las bandas de atracadores son cada vez más violentas.


Ahora prefieren trabajar en las tiendas de línea blanca o ropa del primer cuadro de la ciudad, zona donde no es la preferida de las bandas delictivas, por la cercanía con la corporación policiaca.

En éste municipio, han ocurrido hasta tres robos en tiendas Oxxo en menos de cuatro horas, donde con pistolas se han amagado al personal de mostrador, para que entreguen todo el dinero y sus partencias de valor.

Según versiones de los afectados, refieren que los ladrones son muy habilidosos, debido a la forma en la que cometen el hurto, porque en menos de tres minutos pueden vaciar las cajas.

Incluso es muy raro cuando estos despojan de sus pertenencias a clientes, toda vez que enfocan al dinero en efectivo o artículos de mayor valor, como teléfono celulares o botellas de licor.

Es en la colonia Barrio de Las Flores y Anáhuac, donde este tipo de asaltos se han dado a plena luz del día, sin que hasta el momento puedan acabar con los atracadores de Oxxo’s.

A pesar de la presencia de la policía federal y del ejército, quienes se suman al patrullaje de la policía local en las zonas donde se han registrado los hechos delictivos como robos y homicidios, hasta el momento el hampa opera con total impunidad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México