lunes, 22 de julio del 2019
 
Regional Sur
Exigen renuncia de empleada en Registro Público de Acayucan
Acayucan | 2019-03-22 | Alejandro Ceja
Norma Martínez López, capturista en el Registro Público de la Propiedad en Acayucan acusa que la están obligando a renunciar a su trabajo. / NORMA

Norma Martínez López, capturista desde hace 18 años de la oficina de Registro Público de la Propiedad en Acayucan, acusó este viernes que el subdirector estatal Leandro Zamora Fernández, en su visita para dar a conocer los nuevos nombramientos de registrador y oficial, le pidió su renuncia, presuntamente a petición de la ahora extitular Yolanda Tovar Badillo, con quien tuvo diferencias tras señalamientos de corrupción.


En represalia y ante la aparente cercanía del subdirector estatal y la ahora exencargada de la oficina de Acayucan Tovar Badillo, ahora atentan contra el trabajo de Martínez López.

“La encargada le pidió al subdirector que me corra por conflictiva, algo que es falso, lo único que quiero es que sean respetados mis derechos laborales, me están exigiendo la renuncia; desde el 7 de septiembre del 2017 cuando llegó Tovar Badillo, hay mucha corrupción, cobran 300 pesos por cada trámite, si lo cobran o no, no es mi problema, el problema es que atentan contra mi trabajo, porque desde que llegó al cargo Yolanda, me hicieron a un lado”, señala Martínez López.

La empleada de confianza quien teme quedarse desempleada dijo que presentará una denuncia formal ante la instancia correspondiente.

CAMBIOS DE OFICINA EN ACAYUCAN




De acuerdo al subdirector Leandro Zamora Fernández, este viernes fueron nombrados registrador y oficial René Chávez Palestina y la conocida acayuqueña Beatriz Bermejo, respectivamente.

“Es parte de los cambios en la zona sur, Chávez Palestina de Cosamaloapan y Beatriz Bermejo de Acayucan, presentaron un examen para este puesto, son licenciados en derecho que tienen experiencia en la materia”, señaló el funcionario.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México