domingo, 19 de mayo del 2019
 
Regional Sur
En Tatahuicapan no reciben apoyos de prospera desde diciembre
Tatahuicapan | 2019-03-15 | Mario Zepeda
A principios de diciembre fue la última vez que recibieron “Prospera” y desde entonces, no hay apoyo para las familias, dicen las titulares. / Programas

Las mujeres que habían estado recibiendo los apoyos del programa federal “Prospera”, están desesperadas ya desde el uno de diciembre recibieron el último pago de este recurso, y desde entonces no les llega.


Entrevistada la representante de la coordinadora regional de los pueblo indígenas, Beatriz Martínez Morales, dijo: “nuestra gente, hermanas indígenas titulares del programa Prospera, ya están desesperadas y también molestas por la falta de ese recurso del que habían estado disfrutando con gobiernos anteriores.

La gente tiene idea surgida de rumores, de que se les quitará el apoyo, ante lo cual la entrevistada dijo que si quitan el programa ella intervendrá para que en próximas elecciones gane otro partido, luego de haber dado su total apoyo al gobierno morenista.

Según la dirigente de pueblos indígenas, esperarán quince días para que el gobierno responda, antes de realizar mítines y marchas, con bloqueo de carreteras federales y estatales.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México