viernes, 24 de mayo del 2019
 
Regional Sur
En Minatitlán, aparece pistola en pasillos de una primaria
Minatitlán | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo
/ Arma en escuela

Alumnos de una escuela primaria de la colonia Ordaz, descubrieron en los pasillos de la institución un arma de fuego tirada durante la mañana del jueves, el artefacto de inmediato fue reportado por los maestros  a la policía, quienes de inmediato  llegaron  por ella.


De acuerdo a los propios padres que prefieren el anonimato, como todos los días los educandos ingresaron al plantel minutos antes  de las 8:00 horas, en el momento que se disponían a entrar al salón vieron algo tirado en el suelo, al ganarles la curiosidad, los pequeños intentaron levantarla, mientras otros de inmediato avisaron  a los docentes para reportar el hallazgo.

Tras acudir uno de los docentes y cerciorarse que se trataba de una pistola, procedieron a reportarla a elementos de Seguridad Pública, minutos después arribaron uniformados a bordo de motocicleta, aunque los tutores no estuvieron presentes, a través de los alumnos le refirieron que el arma fue llevada por los elementos.

A decir de algunos, en esa colonia contantemente ocurren robos, asaltos y otros delitos, por lo que el arma pudo haber sido utilizada por algún hecho ilícito y aventado en esa escuela lo que les genera preocupación.

Debido a lo sigiloso de la información, se desconoce si esta arma de fuego podría estar relacionada, con una de las que se dijo fue robada a un elemento de la Policía Auxiliar del Hospital General de Minatitlán  en días pasados, donde sicarios ingresaron sometieron a los elementos que custodian la entrada, los desarmaron y remataron a un paciente.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México